lunes, 11 de enero de 2010

PROYECTO MACROS ADVANCED: LAS GUERRAS DELTA.

Como ya sabrán el PMA es un proyecto muy ambicioso que intenta cubrir las necesidades de un gran espectro de jugadores y seguidores tanto de Macross como de Robotech, tanto por nuestra pasión por ambas historias como por el pilotar naves espaciales.
Para llegar al producto final se necesita recorrer un largo camino, que está lleno de complicaciones, por lo cual conversando con el equipo apostamos por la creación de pequeños minijuegos que nos sirvan para ir evaluando nuestro trabajo y así ver qué cosas van bien y cuales mejorar.

Nuestro primer objetivo es “LAS GUERRAS DELTA”, que se utiliza bajo un marco histórico de futuro alternativo, en donde se supone que somos parte de un programa de entrenamientos de pilotos, que utiliza nuestro software de simulación de batallas para permitirles experimentar experiencias almacenadas en los bancos de memoria de la U.N. de un escuadrón determinado.

¿Qué trae el Proyecto Macross Advanced en su primera entrega?
Entre otras cosas, la posibilidad de jugar con las históricas y hermosas naves Valkiria o VF1 de Macross - Robotech.
Hemos creado una simulación con comunicación virtual de múltiples pilotos para un mejor acercamiento a la historia (todo en español).
Además, por ser un minijuego hemos decidido colocar tres niveles (con escenarios diferentes) de dificultad creciente, en el que hay que matar a todos lo que se mueva menos a tus aliados (ya que te penalizan con 2 naves enemigas más si te equivocas) en el menor tiempo posible... pero les aseguro que la cosa no es tan sencilla como eso.
También podrás ir almacenando tus progresos cada vez que finalices el juego.

Para ayudarnos en el proceso de desarrollo, en la carpeta que contiene el juego se creará un fichero llamado " PMA_001.txt " el cual podrás subir al foro para indicarnos algunas estadísticas del desempeño del juego en tú máquina, lo que aunque esperamos no tener mayores incidencias, nunca está de más hacer un control para evaluar el estado del juego en los diversos Sistemas Operativos en los que funcionará (Windows XP, Windows Vista y Windows 7).

Aquí les dejo la primera imagen que sale a la luz pública, el Menú Principal... les aseguro que la imagen no le hace justicia a cómo se ve en el .exe XD



Saludos y a esperar hasta el próximo mes para la salida del juego!!

Para conocer más sobre el universo Macross Robotech visita nuestro Foro
http://macrossrobotech.forosonline.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario