lunes, 18 de enero de 2010

Guión para "PMA:Las Guerras Delta".

Una de las últimas cosas que hemos agregado es un guión, que servirá de “hilo conductor” a los escenarios y que permitirá conocer un poco mejor a nuestros nuevos personajes…

Sobre “Las Guerra Delta” solo encontramos cuatro detalles, por lo cual aprovechamos de crear esta mini aventura de 3 niveles para profundizar el desarrollo del juego y que no sea un simple "mata marcianos".

El agregar guión, implica algunos desafíos extras, como el colocar una pantalla de chat en el hud, con texto, para que aquellos de otras lenguas puedan leer lo que se dice, al tiempo que se coordinan los audios y la imagen de quien las habla. Todo a partir de una pequeña base de datos…

Eso lo arreglaría programación, pero ahora estamos viendo quién nos realiza los diálogos en español. Será una faena… pero bueno, será divertido también.

Además hemos pedido a algunos amigos que nos hagan unos primeros borradores de cómo podrían ser los personajes... asique... tendremos que esperar un poco hasta ver que se les ocurre.

Una vez se libere el juego, entregaremos también el guión para que se diviertan colocando sus propias voces en el juego. Y si creen que son buenas, mándenlas y probamos.

Y si quieren ayudarnos con la traducción a otros idiomas, pueden empezar a inscribirse ya que tenemos interesados para traducirla al japonés e inglés… lo cual también se recompensará en los créditos.

Saludos y que estén muy bien XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario