jueves, 7 de enero de 2010

¡¡CONCURSO E INVITACION PARA PARTICIPAR EN EL EMA!!

Hola a todos,

Para empezar el año el Equipo Macross Advanced (EMA) ha decido hacer público la creación de elementos y módulos del juego a fin de que toda la comunidad participe, ya que tenemos la seguridad de que muchos de ustedes quisieran dar un granito de arena en la creación de éste nuestro-vuestro juego, pudiendo participar en una o más categorías.


A) A nivel de Guión:
• La creación de una línea argumental que permita crear el esqueleto del juego para la inserción de las escenas, y sirva de base para los posibles videos.
• La creación de la introducción de cada escenario contando el qué debe realizarse en cada escena y una descripción detallada de los elementos que existan en ella. (tipo VOXP o VoXPlus).
• La creación de un guión e storyboard para la creación de la introducción del juego.
//Los documentos se entregarán en formato Word, el storyboard deberá estar bien documentado.


B) A nivel de Grafismo 2D:
• La creación del Logo del Proyecto Macross Advanced (PMA).
• La creación del logo del Equipo Macross Advanced (EMA).
• La creación del Icono del juego.

• La creación de imágenes inéditas Fan Arts (para el apartado EXTRAS).

• La creación completa de la interface de juego tanto para
o Menú principal ,
o Sub menú,
o HUD (interface de juego tanto en primera como en tercera persona) y
o Menú Extras (donde se mostrará el fan arts, videos e imágenes de las naves más su descripción en la saga.

• Creación de texturas para los objetos de los escenarios (necesita inscripción).
// La entrega ha de ser en un fichero Photoshop en la que cada objeto tendrá que estar en una capa distinta, a fin de facilitar su manipulación. También adjuntar las fuentes usadas.


C) A nivel de Diseño 3D
• Creación de naves que aparecen en la serie. (para detalles comunicarse con fernicar)
• Creación de objetos de escenarios según requerimientos del guión (necesita inscripción).
• Creación de la intro del juego (necesita inscripción).
// Los modelos deben ser presentados en su archivo original (carrara, 3ds, etc.)


D) A nivel de Programación:
• Creación de efectos de explosión de naves,
• Creación de efectos de metralla.
• Creación de efectos de seguimientos de misiles.
• Creación de efecto de rayo que lanza el sdf1 al transformarse.
• Creación de efecto de rayo que lanzan las naves madres Zentraedi.
• Creación de efecto de fondos de pantalla animados.
• Creación de sistema de empaquetado de datos.
// Todo debe ser creado en VC++ 2008 bajo el motor gráfico irrlicht versión 1.6.
(Bastará con mostrar el escenario, un objeto y el efecto deseado)


Somos un grupo de fans, quienes no trabajamos por dinero sino por nuestra pasión por la historia de esta saga, ya sea que se llame Macross o Robotech, y principalmente buscamos transformarnos en parte, de alguna forma, de esta historia, por lo cual no tenemos más premios que el colocar el nombre o nombres de los elegidos en la sección de créditos.
Adelantamos que todo contenido enviado puede ser fraccionado o modificado o unido a otros trabajos, libremente según nuestro parecer a fin de conseguir el mejor resultado posible, pero mantendremos los nombres de las personas que inspiraron el producto final en el apartado de créditos correspondientes.

El plazo final de entrega de los proyectos será el día 25 de enero de 2010 y el resultado de los ganadores se entregará el domingo 7 de Febrero de 2010.


Para inscribirse vayan al siguiente apartado:
http://macrossrobotech.forosonline.es/board/inscripciones-para-participar-en-ema-t2167.html


Esperamos tu colaboración,

Equipo Macross Advanced
Marcos Triviño

3 comentarios:

  1. Es un proyecto ambicioso, estamos seguros de poder reunir el equipo suficiente como para cumplir nuestras expectativas.

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  2. hola tengo unos modelos en 3d que realice yo mismo y me gustaría que los vieran para saber su opinión, son el VF-1S, VF-2SS y el Alpha.
    aclaro que soy un principiante y me gustaría recibir algún concejo de parte de ustedes.

    este es mi mail: emilianobuiatti@hotmail.com

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