viernes, 5 de febrero de 2010

Tenemos nueva Interfaz Gráfica

Hola a todos,

después de mucho darle vueltas por fin hemos definido como será la interfaz gráfica del juego, para Las Guerras Deltas.

El modelo está inspirado en Macross Frontier, serie que he terminado de ver y me ha encantado, y que ahora comprendo el porqué de su número de seguidores. La idea ha salido entre los comentarios de Fernicar, Bluegazer y Antrax.

En esta ocasión, el HUD tendrá 5 áreas entre las que se cuentan: área de chat, control de tiempo, Control de datos de la nave, y abajo, un radar de escenario y los datos de las naves enemigas.



Área de Chat: Este simulador no es multiplayer, pero le hemos agregado un chat, que ayudará a los jugadores a sumergirse más en la historia de “Las Guerras Deltas”, ya que a través de él entregaremos conversaciones y diálogos a fin de que conozcan algunos de los hechos acaecidos al escuadrón “Raiden” durante la muy mencionada guerra. En esta sección también se muestran La imagen del jugador o hablante, su nombre y su puntaje.
Control de tiempo: Indica el tiempo que llevas en un determinado escenario. Este al terminar el escenario (si no te matan) se suma al tiempo global acumulado.
Control de datos de la nave: Va indicando los datos referentes a tu nave: Numero de misiles, energía, combustible, etc.
Radar de escenario: Muestra todas las naves que hay en el escenario discrepando entre enemigos y aliados y si son o no Naves Madres.
Datos Nave Enemigo: Muestra la información del enemigo más cercano a tiro ya de misil o laser.

Todas estas características pueden desactivarse (o hacerse invisibles) con los respectivos botones.

Esperamos sus comentarios.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario